EMAIL

TEST DE DETECCIÓN COVID-19 POR MÉTODO RT-PCR (Hisopado)

Realizamos testeos RT-PCR recomendados por el protocolo de la Organización Mundial de la Salud (OMS) para diagnosticar el nuevo COVID-19, en combinación con la clínica y factores de riesgo epidemiológicos. Es un método directo que detecta la presencia del virus en la muestra respiratoria a través de la técnica de hisopado.

¿Dónde se realiza?
El testeo se realiza a domicilio. Alcance: corredor norte y CABA.

IMPORTANTE: Se requiere turno previo.

Para más información comuníquese telefónicamente al número +54 9 11 2189 1100 o por correo a: hisopados@cmedicocervinio.com.ar


TEST DE DETECCIÓN DE ANTICUERPOS COVID-19

Un profesional de atención médica toma una muestra de sangre, generalmente de la punta de un dedo o de una vena en el brazo. Son test serológicos para detectar anticuerpos producidos en respuesta a la infección por COVID-19. Útil para la identificación de personas que podrían haber estado expuestas al virus o que se han recuperado de la infección. También utilizado para seguimiento y control de pacientes en tratamiento y con fines epidemiológicos.

¿Dónde se realiza?
El testeo se realiza a domicilio. Alcance: corredor norte y CABA.

IMPORTANTE: Se requiere turno previo.

Para más información comuníquese telefónicamente al número +54 9 11 2189 1100 por correo a: hisopados@cmedicocervinio.com.ar

TEST COVID-19 ANTICUERPOS

¡Solicitá tu turno y realizá el test en tu domicilio!

TEST COVID-19 PCR

¡Solicitá tu turno y realizá el test en tu domicilio!

PREGUNTAS FRECUENTES

¡Todo lo que necesita saber!


ALQUILER DE QUIRÓFANOS Y CONSULTORIOS

En nuestro Centro contamos con el espacio que como profesional usted necesita!

PREGUNTAS FRECUENTES

¿CUÁNTO CUESTA EL TEST DE DETECCIÓN COVID-19?

El test de detección Covid19 PCR tiene un costo de $7.900 y la prueba de serología de $3.900. Ambos son a domicilio y los medios de pago son: transferencia bancaria y Mercado Pago. El tiempo de espera para la toma del test comienza a partir de la acreditación de la misma en la cuenta. Servicios exclusivos para particulares.

¿CUÁNTO TIEMPO DEMORA EL RESULTADO?

El envío de resultados es a través de correo eléctronico al paciente entre 24 y 48 hs después de realizado el test.

¿NECESITO CONTAR CON ÓRDEN MÉDICA PARA REALIZAR EL TEST?

No es necesario contar con una orden médica. Esta prueba se puede solicitar de manera particular. Para poder realizar el estudio a través de obras sociales o prepagas deberás presentar la orden médica correspondiente.

cerviño medical center

CONTACTO


 *Campos obligatorios

¡Gracias, lo contactaremos en breve!

COVID-19

CORONAVIRUS

Recomendaciones y medidas para el cumplimiento del distanciamiento social, preventivo y obligatorio establecido por el DNU 875/2020.