Conoce aquí más del Programa Allurion
Programa Allurion

"Demos el primer paso juntos.

Sin cirugía, endoscopia ni anestesia. Solo resultados"

RESULTADOS SOSTENIBLES

Se ha demostrado que el 95% de la pérdida de peso puede sostenerse a los 12 meses.

PROCEDIMIENTO DE 15 MINUTOS

Simplicidad: pierda peso sin cirugía, endoscopía ni anestesia.

UN PROGRAMA CON TODO EL APOYO

Reciba apoyo multidisciplinario de su clínica durante su proceso de pérdida de peso. 


los especialistas

Contamos con un equipo de médicos especialistas altamente calificados y dedicados. Cada miembro de nuestro equipo aporta su experiencia única para ofrecerte una atención médica precisa y personalizada.

DRa. LILIANA PARASPORO

Egresada de la Facultad de Medicina de la Universidad de Buenos Aires (UBA) en el año 2010.
Especialista en Cirugía Digestiva de la Universidad de Buenos Aires Sede Hospital Bonorino Udaondo. 

DR. LUCIANO DELUCA

Médico de la Facultad de Medicina de la Universidad de Buenos Aires (diploma de honor año
2006) formado en Cirugía General en el Complejo Médico Policial Churruca (2007-2011)
Medico cirujano especialista en cirugía bariátrica y metabólica desde el año 2011.

LIC. MARIANA PRIETO

Licenciada en Nutrición de la Universidad de Buenos Aires (2001)
 Nutricionista bariátrica del Programa de Cirugía Bariátrica de la Clínica Provincial de merlo, del Programa Bariátrica Online y Nutricionista general en consultorios privados.

LIC. FLORENCIA DALPIAZ

Profesora Superior en Educación Física. Licenciada en Educación física y salud. Especializada en entrenamiento de la fuerza y obesidad.

Calcular el IMC

¿soy elegible?

Tenga en cuenta que para ser candidato debe ser mayor de 16 años, no tener cirugía bariátrica previa, no estar embarazada y tener un índice de masa corporal (IMC) igual o mayor a 27. Calcule rápidamente su IMC para ver si el Balón Allurion es adecuado para usted.





Calculadora de IMC










UN BALÓN GÁSTRICO INGERIBLE DE ÚLTIMA GENERACIÓN.

LA BALANZA ESTA CONECTADA A LA APLICACIÓN MÓVIL ALLURION PARA SEGUIR Y APOYAR SUS LOGROS.

UN EQUIPO DE EXPERTOS QUE GUIARÁ DE MANERA PERSONALIZADA Y LO APOYARÁ EN SU PLAN DE NUTRICIÓN Y NUEVO ESTILO DE VIDA.

En promedio, nuestros pacientes mantienen el 95% del peso perdido durante el programa, hasta un año después de expulsado el balón.

.
Balón Gástrico Ingerible

Colocación no quirúrgica de un revolucionario balón gástrico ingerible que ocupa espacio en el estómago e induce la pérdida de peso al incrementar la sensación de saciedad, retrasar la evacuación gástrica y reducir la cantidad de alimentos ingeridos en cada comida.


Programa Multidisciplinario

Nuestro equipo médico multidisciplinario está comprometido a brindarte un apoyo personalizado a lo largo de los 6 meses del Programa Allurion.

Además de nuestro apoyo personalizado, contamos con el respaldo de una avanzada plataforma de seguimiento. Esta herramienta nos permitirá darte el soporte necesario en tiempo real y mantener un registro detallado de tu progreso. Estamos comprometidos a hacer que tu experiencia en el Programa Allurion sea lo más cómoda y efectiva posible. 


Allurion Assurance Plus

Garantía gratuita para todos los pacientes que ofrece la máxima tranquilidad y satisfacción con el Programa Allurion. No solo te ofrecemos un tratamiento, sino una experiencia integral de cuidado de la salud. Estamos para ayudarte a alcanzar tus objetivos y transformar tu vida.



Un programa de pérdida de peso durante 6 meses basado en el Balón Allurion, un dispositivo avanzado para perder peso.

El Balón Allurion es un balón blando que se coloca en el estómago. Es el primer balón gástrico que no requiere cirugía, endoscopia ni anestesia para la colocación ni la extracción.* El balón se coloca durante una breve consulta ambulatoria de 15 minutos. Al cabo de unas 16 semanas, se vacía y se elimina de manera natural.

El balón ocupa espacio en el estómago e induce la pérdida de peso al incrementar la sensación de saciedad, retrasar la evacuación gástrica y reducir la cantidad de alimentos ingeridos en cada comida.

Al cabo de unas 16 semanas en el Programa Allurion,** los pacientes pierden una media del 10-15 % de su peso corporal total.1,2

El paciente ingiere una cápsula que contiene el balón desinflado y un tubo fino. Tras confirmar mediante radiografía que el balón se encuentra en el estómago, se llena con 550 ml de agua a través del catéter. Se realiza una segunda radiografía para comprobar que el balón esté completamente lleno en el estómago. La colocación se efectúa durante una consulta ambulatoria de 15 minutos.

Casi el 100 % de las personas no tienen problemas para ingerir el Balón Allurion. Si tiene algún problema en tragar la cápsula, el médico puede asistirle usando un cable delgado para aumentar ligeramente la rigidez del catéter.

Uno de los mayores beneficios que brinda el programa Allurion, es la capacidad que adquieren los pacientes para mantener el 95% (promedio) del peso perdido inicialmente, un año después de haber sido expulsado el balón.

Contáctanos

Completa nuestro formulario para reservar tu turno o hacer cualquier pregunta que tengas

 *Campos obligatorios

¡Gracias, lo contactaremos en breve!